Gandia finaliza hoy la vigésimo sexta edición del Festival Polisònic


Hoy sábado finaliza la vigésimo sexta edición del Festival Polisònic en el Jardí de la Casa de la Marquesa. Este último concierto del festival, cuenta con la actuación del virtuoso violinista armenio Ara Malikian, acompañado de la guitarra flamenca por José Luís Montón. La actuación se realizará a las 10:30 de la noche




 

Gandia finaliza hoy la vigésimo sexta edición del Festival Polisònic

Ara Malikian está considerado como uno de los violinistas técnicamente más solventes del panorama de la música. Solista de numerosas orquestas internacionales, dotado además, de un especial carisma en el escenario. Su versatilidad le ha llevado a colaborar también, en grupos de otros estilos musicales, como Extremoduro, o participando en obras de teatro como Pagagnini de la compañía Yllana.

El concierto que ofrecerá en el Polisònic está basado en la relación personal y profesional con el guitarrista José Luís Montón, con el que ha realizado un proyecto que combina arreglos armenios de Malikian con el flamenco, en un espectáculo cualificado para la crítica como “lírico, emocionante y magistral”.

Desde la organización del Polisònic se informa que las entradas están agotadas.