Ciudadanos Gandia pide al gobierno local que mantenga los tres centros de convivencia para mayores


Tras el cierre del Centro de Ocio Joan Climent, el concejal Ciro Palmer se reúne con la Vicealcaldesa, Lorena Milvaques, para manifestar la conveniencia de mantener los tres centros para personas mayores




 

Ciudadanos Gandia pide al gobierno local que mantenga los tres centros de convivencia para mayores

El concejal del Grupo Municipal Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer, se reunió con la vicealcaldesa, Lorena Milvaques, para proponerle que los tres centros de ocio para personas mayores se mantuvieran abiertos, quedando uno en el Grau de Gandia.

Según Palmer, para esto hace falta la aprobación de Conselleria porque las Corporaciones Locales inmersas en planes de viabilidad económica no pueden realizar proyectos que no sean de su competencia.

Si Conselleria aceptara esta iniciativa, se podría llevar a cabo por parte del ayuntamiento con previas dotaciones presupuestarias y sería cuando entrarían en negociación con la Conselleria que tiene que autorizar la continuidad de los Centros de Convivencia.

Por ese motivo, desde Ciudadanos Gandia solicitan al nuevo ejecutivo que negocie con la Conselleria la continuidad de los tres centros municipales para personas mayores.