Gandia registra un nuevo éxito de público en el festival ‘Polisònic’


Más de 4.000 personas han asistido al festival que finalizó el pasado sábado.




 

Gandia registra un nuevo éxito de público en el festival ‘Polisònic’

Con la actuación del violinista armenio Ara Malikian, el pasado Sábado finalizó la 26 edición del festival Polisònic, que ha tenido lugar en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia durante este mes de agosto.

Fuentes de la organización, han cifrado en 4.297 los espectadores que han asistido a los 7 conciertos programados, destacando que en 5 de las actuaciones se agotaron las entradas antes del inicio de los conciertos.

Juan Muñoz, concejal de Cultura, ha querido manifestar su satisfacción por el éxito de la convocatoria, tanto por la acogida del público como por la calidad musical del programa. Asimismo, ha destacado los resultados económicos del Polisònic, visto que con la recaudación de entradas y las ayudas institucionales de la Diputación de Valencia y de la Conselleria de Cultura, el festival ha tenido superávit.

Por otra parte, la organización ha destacado el impacto económico del Polisònic en el sector hostelero del centro de la ciudad, gracias a la colaboración de la ruta Destapa't, circunstancia que ha sido también confirmada por los responsables de la propia ruta.