La Safor recibe más de 43.000 euros para actividades de juventud


La Diputación de Valencia otorga subvenciones a los municipios de la Safor para realizar actividades de programas para juventud




 

La Safor recibe más de 43.000 euros para actividades de juventud

La institución provincial sigue apostando por los pueblos y entidades pequeñas de la provincia de Valencia para poder realizar cualquier programa. Con estas subvenciones, los ayuntamientos de municipios de la Safor podrán ofrecer a sus ciudadanos más actividades deportivas y actividades para la juventud.

La Safor dispone de un total de 43.129,80 euros para el desarrollo de programas municipales de juventud. Con ello, ayuntamientos como Ador, Alfauir, Almisserà, Almoines, Barx, Bellreguard, Beniarjó, Benifairó de la Valldigna, Beniflá, Benirredrà, Daimús, La Font d’en Carròs, L’alquería de la Comtessa, Llocnou de Sant Jeroni, Miramar, Palmera, Piles, Potries, Rafelcofer, el Real de Gandia, Ròtova, Simat de la Valldigna, Villalonga y Xeresa han conseguido una subvención de 1.307,84 euros. Mientras que, municipios más grandes como Gandia u Oliva disponen de una subvención de 3.269,60 euros y Tavernes de la Valldigna y Xeraco una subvención de 2.288,72 euros. Por su parte, ayuntamientos como Palma de Gandia disponen de una ayuda de 625 euros.