Los G1 del NiE Gandia La Vital consiguen unos excelentes resultados


El pasado día 3 de diciembre el grupo G1 del Natació i Esports La Vital se desplazó a las instalaciones municipales de Xirivella, para celebrar la 2ª jornada de Liga Nacional de G1. El grupo de G1 lo integran en masculino y femenino los nacidos en los años 1997 y 1998.




 

Los G1 del NiE Gandia La Vital consiguen unos excelentes resultados

Excelente actuación de las jóvenes promesas de la natación en Gandia, que se están perfilando como un grupo de nadadores/as con gran proyección, después del éxito en la clasificación autonómica de la temporada pasada.

 

#foto3izq# Cabe destacar en los chicos, las actuaciones de Rubén Metola y Javier Colomina en la prueba de 100 metros braza, consiguiendo respectivamente la 1ª y 2ª plaza en su clasificación autonómica.

 

 

Respecto a Rubén Metola en la prueba de 100 metros braza comentar que batió el record del Club, del año 1999, en 4 segundos, dejándolo en 1:36,20.

 

#foto2izq#     Con respecto a las chicas, tenemos que destacar las actuaciones de Sara Vázquez y Aroa Rocher 2ª y 3ª respectivamente  en los 100 metros braza.

 

 

 

Quedamos a la espera de la clasificación compilada a nivel nacional, tanto en masculino como en femenino, en la que hay fundadas posibilidades que pueda ocupar posiciones de privilegio a nivel nacional.

 

Para completar esta magnifica actuación del grupo G1 (1997-1998), informar sobre los resultados de los relevos 4X50 mariposa. En masculino se consiguió la 2ª posición y en femenino la 5ª.

 

El grupo de nadadores/as que participar fueron: Javier Colomina, Javier Gregori, Rubén Metola, Humberto Casañez, Raúl Delgado, Aroa Rocher, Sara Vázquez, Maria Ferrairó, Carla Alcocer, Ana Ferrer y Mª Pau Sevilla.