Gandia presenta la programación de nuevos cursos formativos para septiembre


El próximo 9 de septiembre, ha organizado la jornada que lleva por título: ‘Una mirada de género en los medios de comunicación’.




 

Gandia presenta la programación de nuevos cursos formativos para septiembre

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana, la programación de actividades prevista para el próximo mes de septiembre, que se incluyen dentro del proyecto europeo de formación DAME, así como los cursos y talleres que impartirá a través del vivero de empresas Urbalab Gandia.

Según la concejala de Políticas Económicas e Innovación de Gandia, Alícia Izquierdo, estos cursos están destinados a formar a personas innovadoras desde el emprendimiento y la formación vinculada a las nuevas tecnologías.

Por otro lado, el ayuntamiento de Gandia también ha organizado varias jornadas informativas los días 3, 8 y 15 de septiembre bajo el título ‘Nuevas fórmulas de asesoramiento en emprendimiento innovador’, con el objetivo de formar a personas interesadas en conocer los impuestos a autónomos, sus obligaciones formales y los modelos de financiación existentes en la actualidad a la hora de emprender un negocio.

Las tres jornadas tratarán temas tan interesantes como el asesoramiento en emprendimiento innovador, los diferentes modelos de diseño estratégico, y la primera acción de trabajo conjunto entre diferentes municipios de las comarcas centrales valencianas, desde el emprendimiento, la innovación y la formación vinculada a las nuevas tecnologías.