Éxito de participación y de público en el IV Máster de Pádel Hyundai


Competitividad, deporte y pádel se dieron cita esta semana en el Club de Tenis Gandia tras la celebración del 17 al 23 de agosto, del IV Máster de Pádel Hyundai, torneo importantísimo tanto por número de participantes como por el nivel de los jugadores que lo disputan.




 

Éxito de participación y de público en el IV Máster de Pádel Hyundai

Concretamente el domingo, pudimos conocer el cuadro final de ganadores, quedando de la siguiente manera: campeonas de la 5ª categoría, Amalia Doval y Concha Rivas, mientras que Sabrina Campos y Cristina Tomás fueron subcampeonas. Ya en la 4ª categoría, Emilio Monzo y Fernando Ruiz, se proclamaron campeones; mientras que Jordi Ferrando e Iván Cervera quedaron subcampeones. En la 3ª categoría, Sergi Miñana y Vicent Quiles vencieron a Miguel Roselló y Carlos Jordá, alzándose así los primeros con la victoria.

En la 2ª categoría, Vicent Cánoves y Jesús Morant se enfrentaron a Adrián Pérez y Carlos Velo, proclamándose los primeros campeones de dicha categoría; mientras que en la 1ª categoría se alzaron con el triunfo Sergio Icardo y Javier Arberola que se enfrentaron a Cristian Fuster y Richard Brooks.

Es importante destacar que el sábado se disputó uno de los octavos de final, más destacados del torneo, que contó con la presencia de David Villanueva (director de la Escuela de Pádel del Club de Tenis Gandia) y Javier Palasí, contra el mejor jugador del torneo, Matías Nicoletti (número 27 del mundo) y su pareja Salvador Oria (joven promesa del pádel autonómico y número 12 de España).

También participaron en esta edición los jugadores locales Jorge Herrero, Juli Signes y Pascual Molina. La presencia de 10 de los mejores jugadores del mundo, la igualdad de los partidos, la garantía del espectáculo y las más que fabulosas instalaciones, han convertido este evento deportivo en una referencia en el mundo del pádel de toda la Comunitat.

Por otro lado, y también el sábado, el club organizó un Clinic para los más pequeños donde más de 30 niños recibieron sus primeras lecciones de pádel de la mano del equipo de entrenadores y monitores del club.

Desde el Club de Tenis destacamos el gran nivel de este IV Máster de Pádel Hyundai y también agradecemos la gran acogida de público que durante toda la semana se ha acercado por el club para disfrutar del mejor pádel. También agradecer el apoyo y colaboración de Moll Motors y a toda la gente que ha hecho posible que cerremos esta edición con un éxito rotundo.