La biblioteca infantil del Convent de Sant Roc de Gandia, está logrando unas altas cuotas de participación en las actividades.


La biblioteca infantil del Convent de Sant Roc de Gandia, está logrando unas altas cuotas de participación en las actividades que está realizando durante este mes de agosto para incentivar la lectura entre los niños de La Safor. En este sentido, la bibliotecaria de este centro, Lola Camarena ha señalado que cada miércoles por la mañana, una persona se acerca a la biblioteca para contar un cuento diferente y posteriormente se realiza una actividad entorno al relato. Otra de las actividades desarrolladas es la titulada “Vine a la biblioteca i descobrix un apassionant continent”, que se realiza los sábados y se centra en lecturas sobre el continente africano.




 

La biblioteca infantil del Convent de Sant Roc de Gandia, está logrando unas altas cuotas de participación en las actividades.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila ha asegurado que los presupuestos de 2006 presentados por la concejal de Hacienda, Ana García no son tan positivos como quiere hacer creer el Gobierno, ya que actualmente la ciudad está aquejada de una gran deuda registrada en un 83 %. Una cifra que tampoco satisface al concejal popular, ya que asegura que en realidad la deuda de la ciudad asciende al 127 %, y que pese a la autorización del Ministerio de Economía de reducir la deuda, ésta no puede haber menguado hasta un 83 %.