Otra derrota del Terracuita en el Pavellón de Oliva, ahora frente al C.B. Asp


El resultado fue TERRACUITA C.B. OLIVA 68 – CASTELLÓ CASAS ASPE 73. La irregularidad y la falta de continuidad a lo largo de los 40 minutos de juego fue la principal causa de la derrota del Terracuita, el partido comenzó de manera magnifica, con un 5-0 de los oliveros con un buen juego, sobre todo en ataque, pero mostrando debilidad defensiva. El primer cuarto acabó con 22-16 para los oliveros.




 

Otra derrota del Terracuita en el Pavellón de Oliva, ahora frente al C.B. Asp

Pero a partir de aquí el partido cambio, los de Asp se acercaron al marcador, los árbitros que en 19 minutos de juego solo señalaron una falta a los visitantes y el bajón en ataque hizo que fuese un cuarto de muy poca anotación (11-17), pero todavía se podía anotar menos y lo demostraron en el tercer cuarto anotando solo 8 puntos y dejando el partido claro para los de Asp, desacertados en ataque y débiles en defensa hicieron uno de los peores cuatros de la temporada y regalaron una distancia de 15 puntos al rival: 41-56.

 

Pero este Terracuita resurgió e hizo un magnífico siguiente cuarto, igualando el marcador a los 6 minutos del cuarto y teniendo el partido al abasto, el Terracuita desplegó un juego magnífico, solvencia en ataque intensidad en defensa, no parecía el mismo equipo, pero las fuerzas fallaron en los momentos finales, fallaron tiros claros y no acertaron ningún tiro libre, no se completó la reacción y finalmente perdieron.