Compromís per Tavernes presenta un paquete de mociones a los Presupuestos Generales del Estado




El Secretario local de Compromís insiste, los vecinos de Tavernes se merecen un trato justo del estado




 

Compromís per Tavernes presenta un paquete de mociones a los Presupuestos Generales del Estado

Compromís per Tavernes de la Valldigna ha presentado, mediante el diputado al Congreso, Joan Baldoví, una serie de mociones que son, aseguran, vitales para el desarrollo, sostenibilidad y seguridad del municipio. El Rio Vaca es el gran protagonista de estas mociones con la solicitud de laminación y solución de la inundabilidad del mismo, y su permeabilización a su paso por la Autopista AP7.

El Secretario de Compromís per Tavernes de la Valldigna, Josep Llacer habla de este paquete de mociones, que tiene un valor cercano a los 140 millones de euros, asegurando que muchas de ellas son prioritarias, como todas aquellas que corresponden al Río Vaca, pues la seguridad de los vecinos de la Valldigna, e incluso Xeraco y Gandia, está en juego. 

Llàcer hace un repaso de las mociones presentadas y señalaba que “Joan Baldoví, lleva muchos años trabajando de valiente por hacer valer los intereses de los vecinos de Tavernes de la Valldigna, defendiendo de manera excelente las mociones y haciendo llegar la voz de los valencianos al Congreso de los Diputados. Lamentablemente llevamos muchos años en los que los Presupuestos Generales marginan a los valencianos y a los vecinos de Tavernes, Invirtiendo aquí mucho menos que en la media estatal”.