Gandia pagará esta semana las nóminas atrasadas de julio a los trabajadores de IPG


El gobierno actual de Gandia ha hecho una reducción del 64% en el coste de nóminas de los trabajadores de dicha empresa.




 

Gandia pagará esta semana las nóminas atrasadas de julio a los trabajadores de IPG

El gobierno municipal de Gandia ha desmentido las acusaciones del PP sobre el impago de nóminas a los trabajadores de la empresa pública IPG, aclarando que esta semana se liquidará el mes de julio a los cerca de 40 trabajadores, por un montante de 110.000 euros, frente a los más de 300.000 euros de media que pagaba todos los meses el anterior gobierno municipal del PP a los casi 200 trabajadores que tenía enchufados.

El coordinador del área de Economía de Gandia, Salvador Gregori, ha añadido que el anterior gobierno del PP no pagó la Seguridad Social de los trabajadores de la empresa pública IPG desde el pasado mes de febrero.

Desde el ejecutivo local de Gandia han mostrado su indignación por las declaraciones del grupo municipal del Partido Popular, que solicitaba el pago a los trabajadores de la empresa pública IPG, y se permite darle lecciones cuando demostró ser un gobierno insolvente y despilfarró el dinero de los ciudadanos gandienses.