Los chiringuitos de la playa de Gandia, un atractivo más para sus turistas


Los españoles prefieren las playas con chiringuitos. Además de aguas cristalinas y de color turquesa, un reguero de palmeras donde cobijarse del sol... Los españoles añaden un elemento más a sus preferencias para disfrutar de la época estival: el chiringuito




 

 Los chiringuitos de la playa de Gandia, un atractivo más para sus turistas

Este ha sido uno de los criterios más importantes en el momento de escoger una playa para veranear, según los usuarios del portal especializado Playes.es. Se trata de la tercera opción más valorada.

En primer lugar, los españoles piden una playa que esté cerca de su lugar de veraneo. Después, que esté poco concurrida, y en tercer lugar que estén ocupadas por chiringuitos. La cuarta opción es el ambiente.

En este caso la playa de Gandia cuenta con varias de las prioridades que buscan los españoles para pasar el verano; presenta diez chiringuitos donde en algunos se realizan clases de Zumba, otros presentan música chill-out e incluso algunas fiestas, además hay  ambiente y  la playa puede resultar cerca de las residencias de los turistas.