Tavernes de la Valldigna adjudica la concesión de la Escuela Infantil Municipal para el curso 2015 a 2016


La contratación se ha realizado por un procedimiento negociado sin publicidad donde se han valorado cuatro proyectos educativos 




 

Tavernes de la Valldigna adjudica la concesión de la Escuela Infantil Municipal para el curso 2015 a 2016

El Ayuntamiento de Tavernes adjudica a la empresa Sonia Escrihuela Melón la concesión de la Escuela infantil "Víctor Calatayud" para el periodo de un año, es decir, el curso 2015-2016.

La empresa concesionaria realizará la gestión del servicio y las inversiones en equipamiento, material didáctico e informático, así como los suministros y contrataciones de servicios complementarios. En contraprestación, la adjudicataria recibirá una subvención del Ayuntamiento, que en su esfuerzo por mantener una educación infantil de calidad destinará € 15.000 para este servicio.

Las ofertas que se han valorado han sido cuatro: la de Adivertment SL, la de Sonia Escrihuela Melón, la de Eulen Sociosanitarios SA y la de Guartaver SL., Que cumplían todos los requisitos que se les pedía. Todas las cuatro propuestas que se han presentado han sido muy ajustadas en cuanto a la valoración económica, por lo tanto, el proyecto educativo ha sido el que ha decidido en la adjudicación.

La Escuela Infantil Municipal Víctor Calatayud dispondrá de 4 unidades o grupos de niños, en edades comprendidas entre 1 a 3 años, con una oferta total de 66 plazas. Durante el calendario escolar, estará abierta en horario de 8'00 a 18'00 horas. El horario general de funcionamiento será por las mañanas de 8:00 a 13:30 horas y de tarde de 15:30 a 18:00 horas. En los períodos no coincidentes con el calendario escolar el horario será de 09:00 a 13'30 horas.

También se contempla la posibilidad de dar el servicio de Escuela Infantil durante el mes de julio. Como se trata de un mes no lectivo, no se pueden disponer de bonos de escolarización de la Consejería para subvencionar parte del coste del puesto escolar.