Oliva inicia mañana su segundo ‘fin de semana joven’


La localidad de Oliva inicia mañana, la segunda edición de su ‘Fin de Semana Joven’.




 

Oliva inicia mañana su segundo ‘fin de semana joven’

Mañana viernes 28 de agosto, está prevista la celebración de una carrera popular solidaria, donde todo el dinero recaudado de las inscripciones se donará a la entidad Cruz Roja, para que lo destine íntegramente a la compra de material escolar para los niños más necesitados del municipio.

Desde el Consejo de la Juventud de Oliva, han detallado el contenido de la programación de actividades previstas para este fin de semana joven, que incluirá actuaciones musicales, deportivas, espectáculo de humor a cargo del cómico Eugeny Alemany, y concurso de paellas. Las actividades comienzan mañana viernes 28 de agosto con la carrera popular solidaria, a partir de las 7 de la tarde y la actuación del humorista Eugeny Alemany a las 11 de la noche.  El sábado 29 de agosto, a las 2 de la tarde tendrá lugar el tradicional concurso de paellas.

El concejal de Juventud de Oliva, Àlex Salort, ha agradecido la labor desarrollada por el colectivo de jóvenes de la ciudad de Oliva, para hacer posible esta segunda edición.