El servicio gratuito de autobús para estudiantes del Campus de Gandia se reanudará tras las vacaciones de verano



Las paradas se encuentran frente a la estación de Renfe y junto a la cafetería del Campus




 

El servicio gratuito de autobús para estudiantes del Campus de Gandia se reanudará tras las vacaciones de verano


Los estudiantes de la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia pueden viajar de forma gratuita en la Línea 1 de autobús urbano (Marina), que une la estación de Renfe de Gandia y el Campus de Gandia. El servicio se ofrece los días que son lectivos en los centros escolares del Grau de Gandia y se suspende los meses en los que no hay docencia en el campus junio, julio, agosto y principios de septiembre. 

Las solicitudes de tarjeta de transporte se realizarán en la intranet de la UPV- Información para la comunidad universitaria- Escuela Politécnica Superior de Gandia, en el apartado 'Aplicaciones para Alumnos EPSG' acceder a 'Tarjeta de transporte estudiante'.

Al pedir la tarjeta el solicitante deberá aceptar la cesión de sus datos al Ayuntamiento de Gandia, y además, será necesaria una fotografía que normalmente se toma de la propia intranet pero en ocasiones es posible que se pida subir una fotografía. Sin fotografía no se podrá tramitar la tarjeta.

Para disfrutar de este transporte gratuito, debes estar matriculado/a, tener 25 años o menos y solicitar la tarjeta de transporte antes del día 30 de septiembre.