El PP de Gandia apuesta por mejorar las infraestructuras en el puerto de la Ciudad Ducal


El Partido Popular de Gandia sigue apostando por el proyecto del acceso sur al puerto de Gandia. Una infraestructura que presenta una inversión en los presupuestos generales del Estado del año 2016 de 5,2 millones de euros para poder llevar a cabo las obras de dicho proyecto. Los populares creen en  esta actividad junto con la liberación de la AP-7, considerándolo como un punto estratégico inmejorable. Insisten, ellos apuestan por la realización de una ciudad agroalimentaria, con oportunidades de comercio e industria




 

El PP de Gandia apuesta por mejorar las infraestructuras en el puerto de la Ciudad Ducal

Además aseguran que esto ayudaría a que el tráfico pesado deje de pasar por el Grau, y aseguran que este proyecto es fruto del trabajo y la insistencia del anterior ejecutivo.

Guillermo Barber, concejal del PP,habla de una oportunidad magnífica e histórica para Gandia y añade que su gobierno ha planificado y ha estudiado llevar a cabo el proyecto de la ciudad agroalimentaria. Algo que asegura que supondría una oportunidad de nuevas empresas y sobre todo de trabajo.

Asimismo, el concejal popular Victor Soler,pide al gobierno municipal que si rechazan la propuesta popular, que al menos negocien con el consell de Ximo Puig para que el puerto de Gandia se incluya como Terminal Logística Intermodal, mapa donde aparecen puertos como el de Valencia, Sagunto, Castellón o Alicante, salvo el de Gandia. Soler solicita que negocien este asunto.