Los atletas de Gandia cierran una semana llena de competición y triunfos


Los atletas del C.D. Masktri–Max Wellness Spa han tenido una semana cargada de carreras y competiciones, en las que una vez más han conseguido subir a lo más alto del pódium.




 

Los atletas de Gandia cierran una semana llena de competición y triunfos

La jornada para los corredores del equipo gandiense empezaba el pasado jueves en Almoines, donde un año más se ha celebrado su tradicional Cursa a Peu de las fiestas patronales; y como no podía ser menos el C.D. Masktri estuvo presente. Kevin Fuster volvió a hacer de las suyas y consiguió la 2º posición de la categoría Promesas, demostrando la garra y resistencia que tiene este joven atleta.

El sábado tocaba correr en Piles, donde se disputó una de las pruebas más esperadas por los runners del verano. La participación fue muy alta, y el C.D. Masktri – Max Wellness Spa contribuyó a ello con numerosos corredores. Juanjo Seguí volvió a subir al podium al conseguir la 5° posición de la General, 3° de la categoría Senior y ser el 1° local en cruzar la línea de meta.

Vicente Palonés volvió a calzarse las deportivas para competir en carrera, consiguiendo la 8° posición de la General y 5° de la categoría. El nivel de la prueba fue muy alto y la exigencia de los rivales fue subiendo a cada kilómetro.

Además dos de nuestros miembros volvían a correr tras sufrir lesiones y la verdad que la vuelta al ruedo fue inmejorable. Edu Ibañez y Joan Sigalat consiguieron dos tiempazos en su primera carrera tras sus lesiones; demostrando que vuelven a pleno rendimiento. Alex Holovanenko también estuvo al pie del cañon y completó todo un carrerón. Después de la lección de equipo que nos dio en Barx ayer se superó y batió su marca. Nuestra Mónica también compitió en Piles tras unos meses de parón; pero esto no le hizo bajar el ritmo ya que entró en meta a 5.08. Y como no podía ser de otra manera Rosa Camarena sigue triturando kilómetros; esta vez a 5,06. También estuvieron compitiendo Lucky y Nieves, consiguiendo dos grandes marcas: 5,12 y 5,15 respectivamente.

Y ya el domingo tocaba competir en el duatlón de la Playa de Xeraco; donde una vez más el C.D. Masktri estuvo representado; esta vez por nuestro atleta “Charly”, que finalizó la prueba el 62º de la General consiguiendo finalizar el primer parcial de 2,5 km nadando a 4,13 y el segundo de 2,5 km a 4,46.

Con estos resultados el C.D. Masktri vuelve a cerrar una semana de escándalo, demostrando que con esfuerzo y sacrificio todos podemos conseguir nuestros objetivos.