CCOO de Gandia lamenta las largas colas en el Registro Civil


El sindicato insta al Ministerio de Justicia que adecue los medios y contrate a las personas necesarias para atender bien a los ciudadanos




 

CCOO de Gandia lamenta las largas colas en el Registro Civil

El sindicato de Comisiones Obreras considera vergonzoso y denigrante que el Registro Civil de Gandia solo ofrezca 50 trámites diarios cuando se da una cobertura de 185 mil personas de la Ciudad Ducal. Asimismo, desde el sindicato de Comisiones Obreras aseguran que se puede estar esperando días y aún así no conseguir tu cita.

Desde el sindicato de Comisiones Obreras, Pepe Pons ha asegurado a los micrófonos de Onda Naranja Cope que no se trata solamente de ocho horas como han confirmado algunos medios de comunicación, sino que son incluso días. Pons ha lamentado que el Registro del Juzgado de Gandia siga trabajando de esta manera en la época que estamos y de los medios informáticos de los que se dispone.

Pons critica que si hay un horario de apertura de 9 horas hasta las 14.00 h.  lo justo es que una persona que esté dentro del horario sea atendida no que tengan que volver el día siguiente.

Desde Comisiones Obreras aseguran que se pueden buscar soluciones y solicitan al Ministerio de Justicia que adecue los medios y tenga las personas necesarias para atender bien a las personas.