UPB Gandia incorpora a los jugadores Sergio Revert y Manuel Herrera


Tal como ya se anunciaba en la presentación de Iñigo Remón el pasado jueves, Units pel Bàsquet Gandia, hace público, a un día del inicio de pretemporada, cuales son los jugadores de cantera, que formarán parte del primer equipo.




 

UPB Gandia incorpora a los jugadores Sergio Revert y Manuel Herrera

Se trata de Sergio Revert, que ya disputó minutos de juego en la pasada temporada y que es Junior de Segundo año, natural de Xeraco, de la generación del 98, ha sido seleccionado en varias ocasiones por la selección Valenciana.

Formado en las canteras de Tavernes, Valencia y de Gandia, Sergio es un jugador con un gran talento para este deporte. Rápido y explosivo contra las defensas, juego descarado y poco acomplejado, buen tiro en media y larga distancia y gran penetrador hacen que sea un base con mucho futuro.

Por otra parte, también formará parte del primer equipo, uno de sus hijos pródigos, Manuel Herrera, de la gran generación del 95, formado en la escuela de Gandia, jugó sus dos años como Junior en Valencia Basket. La temporada pasada jugo en liga Autonómica con el Denia, después de un breve paso por Tavernes.

Regresa a Gandia y a su Club de Baloncesto, aunque lleva varias temporadas vinculado al club entrenando equipos de la base, con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen trabajo en su tercer año de Senior, su posición de 4, con un gran tiro exterior y gran envergadura, mide 2 metros, resulta un jugador difícil de defender.

Ambos jugadores con grandes perspectivas de crecimiento como jugadores, a buen seguro, pelearán por ponerle las cosas duras a los veteranos de la plantilla y ganarse un puesto en el equipo de Víctor Rubio.

En breve se hará pública la incorporación del último jugador que completará el primer equipo para esta temporada 2015/16.

El Club, quiere agradecer el gran trabajo y esfuerzo de Juan Miguel Catalá “Piti”, que reforzará los entrenamientos del Equipo EBA y continuará vinculado al Club, entrenando al equipo Benjamín NP1 un año más, después de clasificarlo el año pasado en el Campeonato Autonómico y logrando un más que meritorio 3 Puesto. Piti siempre ha sabido estar en los momentos más duros, tirando en muchas ocasiones del equipo para remontar partidos y meter al equipo en el partido.

También Alberto Triguero, continuará vinculado al Club, reforzando entrenamientos, Alberto es ese jugador en el que todos los niños y no tan niños de la escuela y la cantera se fijan, todo corazón, guerrero, luchador y ese no dar un balón por perdido y su esfuerzo en defensa, aunque al jugador que defienda mida 2,12, les atrae, les motiva y les marca el camino, enseñándoles que todo es posible y el esfuerzo merece la pena.

Desde UPB Gandia dan las gracias a los dos por, dedicar su tiempo, esfuerzo y dedicación al crecimiento del club, al que con suactitud y trabajo, dignifican y hacen más grande.