Momento de bonanza para el sector empresarial de La Safor


CES y AJE destacan elempuje empresarial que tiene la comarca de La Safor a la hora de establecer acuerdos que mejoren la situación del sector.




 

Momento de bonanza para el sector empresarial de La Safor

El presidente de la Circulo de Empresarios de La Safor, Francisco González ha destacado el papel creciente que está adquiriendo la mujer en el tejido empresarial, ocupando importantes cargos directivos y liderando empresas de la comarca de La Safor.

 

Francisco González ha asegurado durante su comparecencia que actualmente gozan de buenas relaciones con los ayuntamientos de la comarca, lo cual ha repercutido en el establecimiento de acuerdos para realizar talleres sobre responsabilidad social en el mundo empresarial. En esta línea, se encuentra su participación dentro del Proyecto Europeo Equal-Ancora destinado a adaptar el mundo empresarial a la nueva realidad social.

 

De igual modo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Safor (AJE) ha asegurado en el marco de estas jornadas, que se nutren constantemente de iniciativas que mejoren la situación del sector. Así, están colaborando con el proyecto “Ideas” de la Universidad Politécnica de Valencia y con el centro de F.P. Tirant Lo Blanch de Gandia, para establecer los puentes necesario a todos aquellos jóvenes que deseen dar sus primeros pasos en la creación de su propia empresa.#foto2der#

 

El presidente de AJE, Santiago López ha asegurado que a día de hoy resulta complicado llevar a cabo este tipo de iniciativa por la escasa cantidad de ayudas que hay a los jóvenes empresarios, por lo que ha solicitado que “la administración nos tienda una mano”.