COPE prepara la llegada de Carlos Herrera


El nuevo vicepresidente del Grupo COPE, Rafael Pérez del Puerto, ha acompañado a Carlos Herrera en la presentación de la puesta de largo del nuevo conductor del programa “Herrera en COPE”, que arranca mañana martes, 1 de septiembre.




 

COPE prepara la llegada de Carlos Herrera

A partir de mañana, martes 1 de septiembre, el popular presentador Carlos Herrera estará al frente de “Herrera en COPE”. Les acompañará a todos ustedes de lunes a viernes, desde las 6 de la mañana y hasta las 12 del mediodía. El periodista pasa a formar parte del equipo de comunicadores del Grupo COPE hasta el próximo año 2018.

El locutor mejor valorado en el medio radiofónico regresa 20 años después a la que fue su antena con “Herrera en COPE”, un matinal de lunes a viernes, de 6.00 a 12.00 horas con el que el Grupo se marca como objetivo liderar la radio en España.



Según el Presidente y Consejero Delegado del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, “este fichaje refuerza los tres pilares en los que se sustenta la oferta de radio moderna de COPE en todos las plataformas: ofrecer la mejor información, el mejor entretenimiento y los contenidos deportivos más actuales con los mejores comunicadores”.

Durante la presente temporada, Herrera inaugura una nueva etapa en la radio española y en COPE, con 6 horas diarias de antena, con nuevas voces, nuevos análisis y nuevas miradas. El programa ‘Herrera en COPE’, que arranca mañana martes, tiene el objetivo de convertirse en líder de audiencia esta nueva temporada radiofónica.