Ciudadanos Gandia detecta más de 100 viviendas no inventariadas en bienestar social


El Grupo Municipal Ciudadanos Gandia continúa analizando el inventario de bienes inmuebles, propiedad del Ayuntamiento de Gandia, así como el perteneciente a la empresa pública IPG




 

Ciudadanos Gandia detecta más de 100 viviendas no inventariadas en bienestar social

De esta forma el Grupo Municipal C’s Gandia ha podido saber que el departamento de bienestar social tiene un parque de 33 viviendas para uso social, mientras que en el inventario de bienes inmuebles se refleja que entre Ayuntamiento e IPG existe un parque de viviendas que supera las 140 viviendas.

Ante esta evidencia, y desconociendo el uso actual que tienen las más de 140 viviendas municipales, Ciudadanos Gandia, insta al Concejal de Bienestar Social, Nahuel González, a que investigue el actual uso de las viviendas propiedad del Ayuntamiento; y más importante aún, en caso de existir viviendas vacías que se estudie su anexión al parque de viviendas de uso social.

Desde Ciudadanos Gandia esperan que se ponga orden a este tema, ya que informan que el tema de las propiedades municipales ha sido un tema no controlado hasta ahora. También han manifestado que no puede ser que el Ayuntamiento esté alquilando locales, cuando tiene locales vacíos y menos aún que hayan viviendas municipales vacías cuando hay gente que necesita un hogar.

Por este motivo el Grupo Municipal C’s Gandia solicita que se trabaje en el tema, a fin de aportar luz y taquígrafo al uso que se le da a las propiedades municipales; y si hubieran viviendas vacías, el Grupo Municipal C’s Gandia solicita que se adecuen e incluyan en el inventario de viviendas sociales de Bienestar Social.

Ciro Palmer ha declarado: “hay que analizar las viviendas que hay, y si hay viviendas vacías adecuarlas e incluirlas en el parque de viviendas sociales”.