En Gandia, el equipo de Rugby La Safor comienza la pretemporada


El C.R. La Safor inicia los entrenamientos de sus equipos para preparar la temporada 2015-2016, después del merecido descanso veraniego.




 

En Gandia, el equipo de Rugby La Safor comienza la pretemporada

Comenzarán los senior el martes 1 de septiembre a partir de las 20:30 horas. Esta temporada tiene como objetivo quedar entre los dos primeros para conseguir una plaza en la división superior. A pesar de la juventud de la plantilla se espera formar un equipo muy competitivo con los jugadores formados en la escuela del club gandiense.

Los sub 18 y sub 16 empezarán el jueves 3 de septiembre a las 17:30 horas. Los dos equipos tienen el compromiso de volver a quedar campeones de su división.

Los sub 14, sub 12 y sub 10 comenzarán el martes 8 de septiembre, a partir de las 17:30 horas. Las últimas en comenzar la preparación serán las chicas de equipo femenino. El jueves 10 de septiembre a las 20:30 horas.

Esta temporada se continuará entrenando en el campo de rugby dentro de la pista de atletismo del polideportivo de Gandia. A pesar de haber cumplido el C.R. La Safor más de 35 años, de haber superado temporada tras temporada el número de participantes en todas las categorías y de conseguir ser campeones de sus respectivas ligas con varios de los equipos, no se ha podido hacer realidad el tan esperado y necesario campo de rugby.

El C.R. La Safor espera que se pueda encontrar una solución a esta grave situación y así poder continuar con el trabajo de promoción y formación que tan buenos resultados están dando.