El Centro Ecuestre Oliva Nova recibe una sentencia que anula la licencia de construcción del 2012


El alcalde trasladará la noticia a los portavoces del gobierno y de la oposición para informarles sobre la sentencia y llegar a acuerdos de forma consensuada




 

El Centro Ecuestre Oliva Nova recibe una sentencia que anula la licencia de construcción del 2012

Hoy el Ayuntamiento de Oliva ha tenido conocimientos de la sentencia declarativa 284-2015 que otorgó el ayuntamiento en 2012 para un año al Centro Ecuestre Oliva Nova y que ha declarado la nulidad de esta licencia puesto que era para un año.

El Centro fue creado con motivo de la Mediterranean Equestrian Tour 2012 y en él se han celebrado distintos eventos en los que han participado y han conseguido apoyo de personalidades destacadas como ha podido ser Elena de Borbón, hermana del rey Felipe IV.

El alcalde de Oliva, David González, ha confesado a los micrófonos de Onda Naranja Cope que se reunirá hoy con todos los portavoces del gobierno y de la oposición para informarles sobre esta sentencia, para poder llegar a acuerdos conjuntamente y de forma consensuada.

El alcalde ha querido reiterar que la sentencia es declarativa y que hacía falta una Declaración de Interés Comunitario (DIC) y ya está concedida.