Gandia celebra el Trofeo de la Solidaridad 2006


Un año más la Junta Mayor de Hermandades de la semana Santa de Gandia mañana sábado celebra el Trofeo de la Solidaridad 2006.




 

Gandia celebra el Trofeo de la Solidaridad 2006

La cita solidaria llega un año más a la ciudad de Gandia de la mano de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa. El tradicional Trofeo de la Solidaridad 2006 tendrá lugar mañana sábado 16 de diciembre a las 16.00h. en el estadio gandiense Guillermo Olagüe, con la colaboración de distintos colectivos de la ciudad, entre los que se encuentran: la Federación de Fallas, AFES, FAES, Federación de Asociación de Vecinos, Grupos Políticos, Mancomunitat de la Safor, Cuerpos y fuerzas de Seguridad, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Medios de Comunicación, Regiduría de la Dona, Asociación de Taxistas, Club de Fútbol Gandia, Vidal Tiendas Multiprecio, y la Fundación Deportiva Municipal.

Además este año como novedad se ha organizado un rastrillo para ayudar a la financiación del Proyecto y también se contará con la participación de un grupo de famosos. La filosofía que se marcó para la realización de dicho acontecimiento fue la de organizar un día de convivencia entre todos los gandienses, participando en dichos equipos las personas mas carcaterísticas de dichos colectivos con el fin de darle mayor realce