El Gobierno Municipal de Gandia recibe al Secretario Autonómico de Igualdad, Alberto Ibáñez


Durante la mañana irán tratando políticas de igualdad y diversidad e intentarán conseguir buenos proyectos para la Ciudad Ducal




 

El Gobierno Municipal de Gandia recibe al Secretario Autonómico de Igualdad, Alberto Ibáñez

Esta mañana el Gobierno Municipal de Gandia ha recibido al Secretario Autonómico de Igualdad, Alberto Ibáñez, que ha contado, también, con la presencia del portavoz popular, Víctor Soler, y el concejal de Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer.

La vicealcaldesa y concejal de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas, Lorena Milvaques ha asegurado que son muchas las políticas de igualdad y diversidad que se quieren llevar a cabo desde el consistorio y que deben luchar sobre ellas, porque consideran que es muy importante.

Por su parte, el Secretario Autonómico de Igualdad, Alberto Ibáñez, ha asegurado que tendrán una mañana intensa en la que abordarán temas sobre la Inserción Laboral de Mujeres, sobre la Diversidad Funcional, sobre Diversidad LGTV y de Juventud.

Desde el ejecutivo local aseguran que están convencidos que con la ayuda del Secretario Autonómico de Igualdad conseguirán buenos proyectos para la Ciudad Ducal.