El PP de Gandia denuncia las últimas actuaciones del gobierno de Diana Morant


Diversos concejales del PP de Gandia, han comparecido esta mañana en el Ayuntamiento para responder a las declaraciones de la alcaldesa Diana Morant ante la problemática de los despidos de las educadoras de las escuelas infantiles, el cierre del Museo de Santa Clara y sobre la renuncia del Palacio de Justicia que hace que se dinamice el barrio de Santa Ana




 

El PP de Gandia denuncia las últimas actuaciones del gobierno de Diana Morant

La exconcejala de Educación, Marta Cháfer, ha querido recordar a Laura Morant: “fue el PP quien realizó las gestiones relacionadas con las trabajadoras de las escuelas infantiles y además, en todo momento se ha tenido diálogo con las trabajadoras y con sus representantes sindicales”. “En todas las reuniones estuvo presente el Sindicato UGT”.

El ex concejal de Cultura, Vicent Gregori, ha mostrado su descontento ante la incapacidad del Gobierno por no tomar soluciones y convocar una comisión de cultura para poder mantener el Museo de Santa Clara abierto durante el verano.
Gregori ha declarado: “la retención de créditos para el año 2015 en base al Museo de Santa Clara, es de un importe de 77.440 euros”.

Además ha añadido: “Esta retención de crédito está firmada por el Regidor de Cultura, el Interventor General del Ayuntamiento de Gandia, la Jefa de Contabilidad y Servicios Empresariales del Ayuntamiento de Gandia”.


Por su parte, Víctor Soler, ha pedido a la alcaldesa que reflexione y que no renuncie al Palacio de Justicia.  Así lo ha manifestado: “Para justificar la ineficacia de su gobierno, lance ataques, advertencias y amenazas como ha hecho contra el Grupo Municipal Popular, no es propio de una alcaldesa que dice o pretende gobernar para todos”.