El ciclista de Gandia, Alvaro Orengo consigue el bronce en los Nacionales en Pista


El pasado fin de semana se celebraron en Galapagar, Madrid, los Campeonatos Nacionales en Pista, y hasta allí viajó el gandiense Alvaro Orengo junto con sus compañeros de la Selección Valenciana.




 

El ciclista de Gandia, Alvaro Orengo consigue el bronce en los Nacionales en Pista

Siendo este el primer año de Orengo en la modalidad de pista cabe destacar su convocatoria con la selección, y más aún este bronce en la prueba de “Persecución por Equipos”.  Junto a él han estado compitiendo este fin de semana dos antiguos corredores de la PC Beniopa; el corredor del Castillo de Onda, Manuel Peñalver y el esprinter del Fundación Contador, Alejandro Martínez.

La selección Valenciana ha cerrado estos nacionales con muy buenos resultados al ganar 5 medallas de Oro, 7 de Plata y 4 de Bronce. Esto les situaba como la segunda selección más fuerte del campeonato; tan solo superados por la selección de las Islas Baleares.

Un año más la Peña Ciclista Beniopa ha seguido aportando su granito de arena en estos Campeonatos Nacionales en Pista, ayudando así a la selección autonómica a estar en lo más alto del casillero nacional.