El PP de Gandia se personará como acusación popular por los créditos bancarios irregulares y el caso ‘Innova’


La decisión del PP tiene el objetivo de continuar adelante con el seguimiento de dichos procedimientos judiciales contra el ejecutivo local Socialista a fin de aclarar estos casos y poder depurar responsabilidades.




 

El PP de Gandia se personará como acusación popular por los créditos bancarios irregulares y el caso ‘Innova’

El Partido Popular de Gandia ha informado que se personará como acusación popular ante el juzgado de instrucción que lleva las diligencias de las causas pendientes que siguen abiertas contra el ayuntamiento de Gandia por los casos ‘Innova’, y el proceso de solicitud de créditos bancarios de forma irregular por parte del anterior gobierno local durante la legislatura Socialista.

El concejal del PP de Gandia, Javier Reig, ha recordado que dichos procesos judiciales ya cuenta con varios imputados como el ex alcalde José Manuel Orengo, o los ex concejales responsables de las áreas de Urbanismo, Fernando Mut y de Economía y Hacienda, Ana García.
 
Desde el Partido Popular de Gandia no piensan que el Ministerio Fiscal vaya a paralizar o retirar estos procedimientos judiciales, y confían en que siga adelante con dichas causas abiertas.