El Teatro Serrano de Gandia lanza a la venta las entradas para los espectáculos de la Fira y Festes


El Teatro Serrano de Gandia ha puesto hoy a la venta las entradas para los espectáculos de la Fira y Festes que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de octubre. Los espectáculos teatrales de Taxi, con Josema Yuste, Felisuco o Javier Losán, El Club de la Comedia con José Corbacho, entre otros, son algunos de los espectáculos programados con motivos de las fiestas de Gandia




 

El Teatro Serrano de Gandia lanza a la venta las entradas para los espectáculos de la Fira y Festes

La venta de entradas en taquillas, comenzará el martes 8 de septiembre en su horario habitual de martes a sábado de 18:00 a 21:00 horas y también en su página web www.teatreserrano.com.

Un año más, el Teatro serrano se convierte en referente de la Fira de Festes de Gandia con una completa programación para todo tipo de público, basada en dos premisas, el humor y el teatro. Por segundo año consecutivo, la compañía valenciana Teatro Instantáneo abrirá la programación de las ferias con Impro versión 2 al Cubo. Uno de los mejores espectáculos de improvisación de la cartelera, que el año pasado despertó las carcajadas del público asistente con el que mantiene una constante interacción.

El viernes 2 de octubre, también a las 22:30 horas, regresan Las Noches de El Club de la Comedia en el teatro Serrano. En esta ocasión, con José Corbacho, Manu Górriz y Salva reina. José Corbacho es conocido por sus trabajos, cine y televisión por los que ha recibido a lo largo de sus 25 años de carrera, numerosos premios: Goya al Mejor Diector Novel, premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento, premio Nacional de teatro o premios de la Crítica, entre otros.

El sábado, 3 de octubre, el público podrá disfrutar de una de las obras más exitosas del año, Taxi, interpretada por Josema Yusta, Alfredo Cernuda, Felisuco, Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán.

Y por último, el domingo 4 de octubre, a las 21:00 horas, será el turno de L´Alqueria Blanca, “¿On collons está Sento?”. La versión teatral de la conocida serie de Canal 9, con los mismos protagonistas (Ferran Gadea, Lola Moltó, Carme Juan, Berna Llobell y Elisa Lledó).