La tercera edad y los jóvenes conviven en el sector Universitat


El Ayuntamiento de Gandia, ha adjudicado a la empresa Visorent las obras de unos inmuebles para la tercera edad y jóvenes universitarios en el sector Grao-Universitat. Unas viviendas dotadas con biblioteca, gimnasio y lavandería.




 

La tercera edad y los jóvenes conviven en el sector Universitat

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha informado hoy de que la empresa catalana Visorent será la encargada de llevar a cabo la construcción de 100 estudios para alumnos de la universidad y 40 viviendas tuteladas para la tercera edad.

El arquitecto encargado de esta obra será Vicente Guallart, que ha realizado entre otras construcciones el Hoter Husa de Reus o el paseo marítimo de Vinaroz. Esta obra, según el concejal de Planificació y Proyectos de Ciudad, Josep Miquel Moya dinamizará el barrio además de favorecer la integración entre dos colectivos de la ciudad.

Las ventajas de estas viviendas, no le limitan al precio (200 euros al mes para los estudios y 300 euros pra las viviendas), sino también porque poseen lavandería, biblioteca, gimnasio y pistas deportivas.