Sapena asegura que el PGOU de Palma se rige por la legalidad


El alcalde de Palma de Gandia, Juan José Sapena ha asegurado esta mañana, que pese a las reiteradas acusaciones del Bloc, el PGOU de la localidad, se rige por la ''más absoluta legalidad'' y que goza del apoyo de toda la localidad. De igual modo, ha desmentido que el ex concejal de Urbanismo, Jeroni Bañuls, haya prestado asesoramiento a la empresa encargada de la construcciónn del PAI de Jovades-Quintana.




 

Sapena asegura que el PGOU de Palma se rige por la legalidad

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha informado hoy de que la empresa catalana Visorent será la encargada de llevar a cabo la construcción de 100 estudios para alumnos de la universidad y 40 viviendas tuteladas para la tercera edad.

El arquitecto encargado de esta obra será Vicente Guallart, que ha realizado entre otras construcciones el Hoter Husa de Reus o el paseo marítimo de Vinaroz. Esta obra, según el concejal de Planificació y Proyectos de Ciudad, Josep Miquel Moya dinamizará el barrio además de favorecer la integración entre dos colectivos de la ciudad.

Las ventajas de estas viviendas, no le limitan al precio (200 euros al mes para los estudios y 300 euros pra las viviendas), sino también porque poseen lavandería, biblioteca, gimnasio y pistas deportivas.