El Gobierno de Rótova rectifica y convoca la plaza de Técnico de Escuela Infantil


La modificación se ha realizado tal y como estaba, sin establecer ningún cambio en las bases




 

El Gobierno de Rótova rectifica y convoca la plaza de Técnico de Escuela Infantil

Tras la presentación del recurso de reposición por parte de Compromís per Rótova al Gobierno, el pasado 17 de agosto de volver a convocar la plaza de Técnico de Escuela Infantil Municipal, el Gobierno ha rectificado y ha vuelto a convocar la plaza con publicidad en la web municipal.

El portavoz de Compromís per Rótova, Jordi Puig, asegura que la alcaldía, en fecha 1 de septiembre, ha hecho pública la ampliación del plazo de presentación de solicitudes para el proceso de selección de escuela Infantil, con 15 días hábiles para presentar las solicitudes en el registro general del Ayuntamiento. Además, se publicarán en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y se realizarán los bandos correspondientes.

Desde Compromís per Rótova no se encuentran satisfechos al cien por cien, debido a que la aplicación de la tasa no debe ser privativa para la gente suponiendo un coste de 50 euros.

Desde Compromís per Rótova han propuesto mejoras, de manera que se establezca explícita una prueba de acceso lo más objetiva posible en base al temario citado y no solamente una entrevista profesional, que se incluya entre las titulaciones baremadas.