La JMHSS de Gandia entrega los premios del XXIII concurso de belenes


La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia la noche del sábado hizo la entrega de premios del Concurso de Belenes 2006 en la Casa de Cultura del Marqués González de Quirós.




 

La JMHSS de Gandia entrega los premios del XXIII concurso de belenes

 

Dentro del concurso cuatro son las categorías que compiten por los premios. En la modalidad artística, Carla Ferrer, consiguió el primer premio; en la artístico-popular, Jorge González;  y en la popular el ya galardonado Pablo Ferrairó. Dentro de la modalidad de Entidades, el belén del Restaurante Bahamas ha conseguido arrebatarle el primer premio al del Preventorio, vencedor del año pasado en dicha modalidad. Además, la junta de distrito de Corea, otorga un premio especial para los belenes de la barriada, un premio que se ha otorgado a José Luís Gregori, por un belén que se encuentra en la categoría popular.

La decisión de los 8 miembros del jurado ha sido complicada dada la alta calidad de algunos belenes, pero finalmente “el resultado ha sido fruto del consenso”, según han explicado los propios miembros del jurado.