Jóvenes Socialistas de Gandia ofrece ayuda a los estudiantes para tramitar las becas


Todos los jóvenes que necesiten asesoramiento para pedir sus becas pueden acudir a la sede de Jóvenes Socialistas de Gandia, situada en la calle Abat Sola nº 86, cualquier tarde desde las 17:30 a las 19:30 h




 

Jóvenes Socialistas de Gandia ofrece ayuda a los estudiantes para tramitar las becas

Jóvenes Socialistas de Gandia abre las puertas de su sede para atender a todos los estudiantes gandienses que necesitan ayuda para realizar las gestiones necesarias para solicitar sus becas de estudios de ESO, Bachiller, FP y universitarias de carácter general. Como siempre, el objetivo de esta campaña es asesorar y ayudar a los jóvenes que lo necesitan con el fin de orientarlos a la hora de presentar las solicitudes pertinentes.

Esta campaña se suma a las realizadas el año pasado y el anterior, en las que recibieron asesoramiento más de 100 jóvenes.

Los jóvenes del PSOE aseguran que la situación de la educación pública no ha cambiado sustancialmente respecto a años anteriores, este año nos encontramos ante un recorte del 5,1% en el presupuesto destinado a las becas MEC generales de estudios postobligatorios para el curso 2015/2016 .

Blas Soler, Secretario General de Acción Social, afirma que “este año volveremos a ayudar a todos los estudiantes que necesitan asesoramiento y ayuda con sus trámites para pedir las becas, que les permitirán continuar sus estudios” y añade que "esta iniciativa nace después de ver como el gobierno central con los continuos recortes educativas, intentan dejar desamparados a los jóvenes gandienses que desean estudiar, una circunstancia que desde Joves Socialistes de Gandia no vamos a permitir".