Tavernes de la Valldigna presenta el libro de las Fiestas Patronales


En la presentación se expondrá toda la programación de las fiestas y el motivo por el cual se ha elegido la portada




 

Tavernes de la Valldigna presenta el libro de las Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, junto con la concejalía de Cultura y Fiestas del municipio, presentarán hoy el libro de las Fiestas Patronales, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 19.30 horas.

En el libro han colaborado vecinos del municipio como la cronista Encarna Sansaloni, Josefina Salord, Luís de Galera, Encarna Sant-Celoni, el cantautor Quin Sanc, Susana Gómez del Grupo de Bailes Populares, Sico Fons, Joaquín Gómez, Vicenta Félix, Pepe Juan y la artista de la portada del libro de las fiestas Fanny Grau Noguera, quién nos explicará el porqué de su portada.

Desde el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna invitan a todos los ciudadanos que quieran obtener el libro que acudan mañana a partir de las 9 horas al Ayuntamiento, al Braç Treballador, al Pavellón de Deportes, a la Casa de la Cultura y a la Oficina de Turismo de la playa. Además, desde el Consistorio invitan a todos los ciudadanos y visitantes que participen en las Fiestas Locales del municipio que se celebrarán del 11 al 13 de septiembre y del 17 al 20 de septiembre.