El C.D. Masktri de Gandia gana el Triatlón Olímpico de Valencia por equipos


El C.D. Masktri cierra un fin de semana plagado de éxitos, en el que cabe destacar la 1ª posición en el Triatlón Olímpico de Valencia




 

El C.D. Masktri de Gandia gana el Triatlón Olímpico de Valencia por equipos

El pasado domingo, 6 de septiembre, varios miembros del club compitieron en el triatlón olímpico de Valencia, consiguiendo increíbles resultados. En primer lugar destaca la victoria, en el triatlón por equipos, de Javier Catalá, Juan Linares y Vicente Palonés. Ambos se impusieron en esta modalidad y dejaron el nombre del C.D. Masktri - Max Wellness Spa en lo más alto del pódium.

Javier fue el encargado de superar el sector de la natación, saliendo 3º del agua, lo que le dejaba una gran responsabilidad a Juan en el tramo de la bicicleta. Pero la presión no pudo con él y finalmente dejó el pabellón bien alto al conseguir mantener esa 3ª posición. Y en la carrera a pie Vicente Palonés sacó las alas y superó a todos sus rivales, consiguiendo cruzar el primero la línea de meta.

Desde el C.D. Masktri se muestran satisfechos, ya que la meteorología no les afectó. Las alegrías para el club no acabaron aquí, Kevin Fuster también participó en el triatlón olímpico, consiguiendo la 34ª posición en la general y la 4ª de la categoría sub23. Quedándose a escasos segundos de subir a pódium.

Los nadadores del C.D. Masktri - Max Wellness Spa también pudieron competir en la travesía del Albir. El tiempo dio una tregua, pero la corriente dificultó mucho la travesía. Aun así, Nuria Barragán finalizó la 42ª de la General y la 4ª de la Categoría. Carlos Aparisi, que se enfrentaba a su primera travesía de la temporada consiguió la 76ª de la General, finalizando con muy buenas sensaciones.

Además, un gran número de runners del club tomaron la salida en la carrera disputada en L’Alquería el pasado sábado, obteniendo grandes resultados.