Gandia acoge la segunda subida de la Asociación de Amics del Molló de la Creu


Con motivo de la festividad de la exaltación de la Cruz, l'Associació d'Amics del Molló de la Creu ha organizado la segunda Subida al Molló de la Creu el próximo domingo 13 de septiembre.




 

Gandia acoge la segunda subida de la Asociación de Amics del Molló de la Creu

La concentración será a las 7:45 horas en la puerta del Colegio Los Naranjos, desde donde se iniciará la subida a las 8:00 horas. Una vez en la cima, se podrán deleitar con las vistas del término municipal de Gandia, y explicar sobre el mismo terreno el proyecto de Cruz que la Asociación está llevando a cabo. Esta actividad está abierta a todas las personas que deseen participar, que solo deberán llevar calzado cómodo y el almuerzo.

Cabe recordar que l'Associació d'Amics del Molló de la Creu se ha creado con la intención de instalar una cruz en el Mollo de la Creu. En dicha montaña ya había instalada una cruz de grandes dimensiones que data del año 1927 y que fue destruida por causas meteorológicas.

La Asociación ha visto como en pocos meses de vida ha ido creciendo y contando con gran número de personas simpatizantes así como Hermandades y asociaciones tanto religiosas como culturales de la ciudad y se prevé próximamente que se adhieran asociaciones excursionistas y relacionadas con la naturaleza.

Desde la Asociación invitan a todas las personas y asociaciones culturales, religiosas o relacionadas con la naturaleza con la misma inquietud a participar en esta segunda subida al Molló de la Creu.