El equipo de Frontenis de Miramar se enfrenta a Bellreguard en un duelo entre segundo y tercer clasificados


La partida tendrá lugar este sábado en el Polideportivo El Molí de Miramar, a partir de las 17 horas




 

El equipo de Frontenis de Miramar se enfrenta a Bellreguard en un duelo entre segundo y tercer clasificados

Los equipos de Frotenis de Miramar y Bellreguard se enfrentan este sábado en el que será uno de los duelos más interesantes de la presente temporada en la competición de Tercera categoría. La partida tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Polideportivo El Molí de Miramar y enfrentará al segundo clasificado, Miramar, contra su inmediato perseguidor, Bellreguard.

 

El equipo de Miramar, en su segundo año en esta categoría, está cuajando una temporada notable. Actualmente, ocupa la segunda posición de la tabla con nueve victorias y dos derrotas en las 11 jornadas disputadas hasta la fecha. La primera posición de la tabla es para el equipo de Carlet, mientras que Bellreguard y Villalonga son terceros y cuartos, respectivamente.

 

Tras una primera temporada de transición, el equipo de Miramar aspira este año a conseguir el ascenso de categoría. Hay que tener en cuento que serán los tres primeros clasificados a final de temporada quienes consigan el ascenso, de forma que el encuentro de este sábado, entre segundo y tercer clasificados, será muy importante para que la formación de Miramar se consolide en puestos de ascenso.