Tavernes de la Valldigna acoge tareas de voluntariado ambiental


Durante el mes de septiembre y parte de octubre, el voluntariado vigilará las montañas y los lugares más importantes del término municipal.




 

Tavernes de la Valldigna acoge tareas de voluntariado ambiental

Este verano el voluntariado ambiental de prevención de incendios forestales ya se había llevado a cabo en Simat de la Valldigna, también bajo la coordinación de miembros del Grup Muntanya Valldigna.

Principalmente se realizan tareas de control y vigilancia de los parajes naturales, los vertidos incontrolados del término municipal, así como informar y controlar los horarios de quemas de restos de poda y matorrales.

El GM Valldigna agradece la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna para apoyar a las tareas del voluntariado.

Las inscripciones para formar parte de la sección de voluntarios del Grup Muntanya Valldigna están abiertas para participar en este voluntariado ambiental. Se pueden formalizar en el correo grupmv@gmail.com. Empezaron el 1 de septiembre y se prolongarán hasta 17 de octubre. El horario de vigilancia es desde las 8 hasta las 20 horas.