El Campus de Gandia oferta el diploma de Diseño Creativo de Videojuegos


Con el objetivo de dar a conocer las oportunidades profesionales ligadas a la creación de videojuegos, Kevin Cerdá, desarrollador de videojuegos, ofrece la conferencia ‘Diseño y producción de videojuegos indie para tiburones ágiles’ el próximo jueves, 17 de septiembre, a las 12:30 horas en el Salón de Grados del Campus de Gandia de la UPV




 

El Campus de Gandia oferta el diploma de Diseño Creativo de Videojuegos

Kevin Cerdá hablará de su experiencia en la industria y de la importancia de la formación para convertirse en un profesional de los videojuegos. La actividad estará abierta a cualquier persona interesada.

Cerdá es cofundador de BeautiFun Games, y diseñador de Nihilumbra y Megamagic, el proyecto que BeautiFun Games está desarrollando actualmente. Además, es jefe de diseño en Tequila Works donde realiza proyectos como Rime. Su conferencia supone la clausura de UPV Verano en el Campus de Gandia, que ha comprendido diversas acciones formativas relacionadas con los videojuegos, con gran éxito de inscripciones.

Al finalizar la charla se presentará el Diploma de Extensión Universitaria en Diseño Creativo de Videojuegos, que se imparte el curso 2015 – 2016. El del videojuego es un sector económico en expansión, ya que su consumo es mundial y su producción está deslocalizada, por lo que necesita de personal especializado, una demanda que el Campus apuesta por cubrir. La preinscripción en el Diploma Universitario está abierta en http://do-videogames.webs.upv.es/.

El diploma se imparte desde principios de octubre hasta junio. Para matricularse en el Diploma no es necesario ser universitario, solo cumplir con los requisitos para acceder a un grado universitario.