En Gandia, la Peña Ciclista Beniopa celebra la cuarta Vuelta de Veteranos


Desde la PC Beniopa han presentado la Vuelta Veteranos Ciudad de Gandia.  Esta edición contará con dos etapas que se disputarán el 12 y 13 de septiembre.




 

En Gandia, la Peña Ciclista Beniopa celebra la cuarta Vuelta de Veteranos

La primera etapa se celebrará el día 12 y constará de un circuito de 25 kilómetros al que los ciclistas tendrán que dar 3 vueltas. Habrá 2 metas volantes y 3 premios de montaña. La salida será en la Plaza Prado a las 16:30 horas.

La segunda etapa se disputará el domingo 13, los ciclistas volverán a dar una vuelta por el circuito del día anterior, completando 25 kilómetros, y recorrerán una ruta que pasa por Benicolet, Llutxent, Quatretonda, Llocnou d’en Fenollet, Barxeta, Barx y Gandia; entre otras localidades colindantes. Esta segunda etapa finalizará en el paseo Germanías, a la altura del Restaurante Continental.

Esta Vuelta es una de las más prestigiosas a nivel nacional dentro del mundo master, ya que es la única en todo el país que va dirigida exclusivamente a Veteranos. Por ello es un aliciente tanto para el participante como para el espectador. Les invitamos a la presentación de equipos y de la vuelta el mismo día 12 en la Plaza Prado.