Gandia presenta el 13 encuentro de bolilleras


Se celebrará el próximo 27 de septiembre.




 

Gandia presenta el 13 encuentro de bolilleras

La asociación de Bolilleras de Gandia ha presentado la decimotercera edición del encuentro de bolilleras en Gandia que, con el patrocinio del ayuntamiento, tendrá lugar el próximo domingo 27 de septiembre, en el Paseo Germanías de la capital de La Safor.

En cuanto al programa de actividades previsto, destaca la recepción de participantes, sobre las 10 de la mañana. A continuación, se celebrará un almuerzo a las 11 de la mañana. A las 13 y media, tendrá lugar la recepción oficial de autoridades y a las 2 de la tarde la comida de hermandad y clausura del acto.

El día 19 de septiembre, a las 8 de la tarde en el Salón de la Casa de la Marquesa de Gandia, se inaugurará la exposición de trabajos realizados por las participantes asociadas.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 27 de septiembre, en horario de lunes a sábado, desde las 10 y media de la mañana hasta la una y media de la tarde; y desde las 5 y media hasta las 8 de la tarde. Y el domingo, en horario de 10 y media de la mañana hasta las 8 de la tarde.