Gandia trabaja por un Defensor del Ciudadano y por una Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones


El gobierno local critica que el Partido Popular quiera hacer hipocresía política y demagogia




 

Gandia trabaja por un Defensor del Ciudadano y por una Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones

El concejal de Responsabilidad Social y Políticas con la Ciudadanía en Gandia, Nahuel González, ha comparecido hoy en rueda de prensa para desmentir las acusaciones del Partido Popular, de la necesidad de crear una Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, porque asegura que los populares se mostraron de acuerdo con las decisiones que se habían tomado en la Comisión de Participación Ciudadana.

El concejal asegura que el gobierno local ha hecho varias propuestas, una Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones en la que estén integrados colectivos sociales y fuerzas políticas, y también un Defensor del Pueblo. I es que desde el consistorio de Gandia pretenden que los ciudadanos gandienses puedan escoger quien les represente, mediante el Consell de Participació que reunirá todas las solicitudes registradas.

González ha añadido también que la constitución de las Juntas de Distrito piensan que estarán formadas para finales de septiembre, octubre y noviembre, pero intentarán llevarlas a cabo cuanto antes para los barrios. Y ha querido recordar al Partido Popular que no hagan hipocresía política, ni demagogia.