El PP de Gandia exige al gobierno local que actúe con tacto ante la sentencia que declara ZAS la Plaza Castell


El ejecutivo desconoce todavía cuáles serán las medidas que se tomarán




 

El PP de Gandia exige al gobierno local que actúe con tacto ante la sentencia que declara ZAS la Plaza Castell

El Partido Popular de Gandia pide al gobierno local que tenga tacto y mida las consecuencias de ejecutar o recurrir la sentencia que declara ZAS la zona de la Plaza Castell de la playa de Gandia. Los populares aseguran la problemática es causa de la mala gestión urbanística de los ex gobierno socialista y nacionalistas, e insisten, la única solución es crear un PAI de equipamiento privado, un proyecto que se encontraba en el programa electoral del Partido Popular. 

Víctor Soler, Portavoz Popular, insiste en que esta es la consecuencia de la irresponsabilidad de unos gobiernos de izquierdas, que no tuvieron en cuenta a los vecinos y su descanso, y ahora obvian la fuerte inversión que han tenido que realizar los empresarios.

El popular recuerda que el ayuntamiento de Gandia tiene dinero, de otras administraciones, para impulsar proyectos como el PAI, y por ello insta al ejecutivo a ponerse a trabajar, pues entre su agenda de prioridades debería de estar el trabajar por los vecinos y dar solución a sus problemas de mediación y convivencia.