Gandia protagoniza una vuelta al cole sin incidencias


6.927 alumnos de Infantil y Primaria han vuelto hoy a sus aulas.




 

Gandia protagoniza una vuelta al cole sin incidencias

Hoy jueves, 10 de septiembre, a las 9 de la mañana ha tenido lugar la tradicional Vuelta al Cole, con el inicio del curso escolar en los ciclos formativos de Infantil y Primaria en la ciudad de Gandia. Todo ha transcurrido con normalidad, sin incidencias a destacar en los centros educativos. En total han sido 6.927 alumnos de Infantil y Primaria, los que han protagonizado la vuelta al cole en la capital de La safor.

La concejala de Educación de Gandia, Laura Morant, ha mostrado la satisfacción del ejecutivo local, por el retraso del inicio del curso escolar respecto al año pasado, puesto que han dispuesto de mayor tiempo para preparar una mejor planificación escolar.

El gobierno de Gandia sigue manteniendo conversaciones con la Consellaria de Educación para tratar de mejorar los centros educativos de la ciudad en la actualidad, por las deficiencias que presentan algunos de ellos.

Mañana viernes, será el turno de vuelta a las aulas para los alumnos de los ciclos de Secundaria y Formación Profesional.