Gandia aprueba por unanimidad cuatro mociones del grupo municipal Ciudadanos


El Grupo Municipal C’s Gandia presentó 6 mociones para su trabajo en comisiones.




 

Gandia aprueba por unanimidad cuatro mociones del grupo municipal Ciudadanos

El Grupo Municipal C’s Gandia ha sacado adelante por unanimidad, 4 de las 6 mociones propuestas por Ciudadanos Gandia, quedando la moción sobre educación para el pleno del día 17 de septiembre.

Las mociones propuestas desde el Grupo Municipal C’s Gandia, han sido formuladas en consecuencia con el programa electoral que C’s Gandia presentó a las elecciones locales del pasado mes de mayo.

El Grupo Municipal C’s Gandia está trabajando en sumar por y para Gandia, presentando para ello propuestas en positivo y dejando de lado el juego político; y no solamente se presentan propuestas en las comisiones o los plenos, sino que el Grupo Municipal C’s Gandia mantiene una comunicación fluida con el gobierno local realizando propuestas como el ahorro en alquileres, el asfaltado del carril bici, entre otras.

Las mociones aprobadas, versan sobre la apertura de una televisión comarcal; transparencia, buen gobierno y regeneración democrática; creación de una “bolsa para grupos artísticos locales”; y por último una moción sobre el pago fraccionado de los tributos municipales.

Desde el Grupo Municipal C’s Gandia se congratulan que estas mociones hayan prosperado por unanimidad, ello demuestra que es posible trabajar por Gandia todos unidos y sin crispación, mediante la presentación de propuestas positivas y dejando de lado la ideología.

Esperan que la última moción, sobre la implantación de un modelo de educación trilingüe, sea aprobada también por unanimidad el próximo 17 de septiembre en el pleno ordinario.

En declaraciones de Ciro Palmer “esta es la línea de C’s Gandia, trabajar por Gandia desde la oposición”, para concluir Palmer remarcó que seguirán en esta línea realizando propuestas en positivo para mejorar nuestra ciudad.