Gandia valora positivamente las más de 200 visitas del programa ‘Platja Natura’


El programa ha ofrecido una alternativa turística al principal destino de sol y playa que tiene Gandia en plena temporada estival.




 

Gandia valora positivamente las más de 200 visitas del programa ‘Platja Natura’

El gobierno de Gandia ha hecho balance del programa ‘Platja Natura’ que ha desarrollado durante los últimos meses, con el objeto de dinamizar el turismo de la ciudad en plena época estival, ofreciendo una alternativa turística al principal destino de sol y playa que tiene Gandia en plena temporada estival.

El concejal de gestión responsable del territorio de Gandia, Xavier Ródenas, ha mostrado su satisfacción por el éxito de participación de asistentes al programa de ocio familiar, cultura y natural, como demuestran las 226 visitas al centro de interpretación del Parpalló-Borrell y al Aula Natura.
Desde el gobierno municipal de Gandia pensaron que lo mejor era estipular un precio económico de 2 euros pensando en las dificultades económicas que atraviesan las familias en la actualidad.

Después del éxito conseguido, el gobierno gandiense prevé seguir adelante con el programa ‘Platja Natura’ durante la época de semana santa, vinculando si es necesario al programa senior con un turismo predominantemente de jubilados, debido a esta época del año.