El Teatre del Raval de Gandia abre las inscripciones para la campaña escolar


El renovado espacio afronta una nueva temporada como centro cultural polivalente




 

El Teatre del Raval de Gandia abre las inscripciones para la campaña escolar

El Teatro Raval ha programado un total de 14 espectáculos, 10 de teatro y 4 de música, que empezarán a partir de 19 de octubre y hasta final de curso, en horario escolar. Además, también se puede ampliar la asistencia al teatro con una actividad complementaria, de medio día o de día completo, con especialistas que ofrecen visitas guiadas y diferentes alternativas según los ciclos educativos. Este año, como novedad, también hay la opción de ver teatro en inglés.

 

En cuanto a la música, se ha apostado por la realización de dos ciclos dirigidos a todos los niveles educativos. Por otro lado, también se ha creado la campaña Anem a l’escola mediante la cual los colegios pueden concertar la representación teatral en su centro si no tienen la posibilidad de acudir al Raval.

 

El Teatre del Raval es también un espacio para la enseñanza de teatro y música que ofrece clases regulares a lo largo del curso. En cuanto a teatro, los grupos están divididos por edades en Iniciación al juego dramático (de 3 a 5 años), El juego dramático ( de 6 a 10 años), Iniciación a la interpretación (jóvenes de 11 a 16 años) y Juego dramático para jóvenes y adultos (a partir de 16 años). En cuanto a música, los grupos que se ofrecen son Música viva (para niños de 5 a 14 años), y Música moderna y Música moderna a través de la guitarra (para jóvenes a partir de 14 años y adultos).

 

Así mismo, el Teatre del Raval acogerá un Taller de danza en familia a cargo de la bailarina y coreógrafa Anna Ramírez. También habrá un Taller de circo para niños, jóvenes y adultos que tendrá lugar en Nadal el lunes 28 y martes 29 de diciembre.