El PP solicita al Gobierno de Gandia que pague el 25% de la paga extra del 2012


El Partido Popular aprueba devolver otro 25% de la Paga Extra de 2012, ante las buenas perspectivas económicas, la considerable reducción del gasto público y déficit, así como el aumento de los ingresos




 

El PP solicita al Gobierno de Gandia que pague el 25% de la paga extra del 2012

El Partido Popular de Gandia ha mostrado su satisfacción por la devolución de la Paga Extra de 2012 que el Consejo de Ministros, entre otros derechos laborales devueltos a los empleados públicos, ha procedido a aprobar la devolución de otro 25% más. Con esta devolución los trabajadores de la Administración pública ya han recuperado la mitad de esa paga.

 

Para el Secretario General del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler: “Supone una excelente iniciativa y viene a reforzar la idea de que el PP ha vuelto a salvar a España de la quiebra en que nos dejó la izquierda”. Soler ha continuado: “Reconocemos así, la labor de los trabajadores de la Administración Pública, quienes han hecho su aportación, para la recuperación económica del país”.

 

En consonancia con la medida aprobada a nivel nacional, los populares en Gandia han solicitado al Gobierno local que inicie los trámites para que los trabajadores del Ayuntamiento de Gandia perciban sus pagas.

 

Los populares recuerdan que ellos, ya avanzaron, incluso antes de aprobarse a nivel nacional, el primer 25% de aquella Paga Extra de 2012, en un acuerdo con todas las fuerzas sindicales.